sello_menuizquierda- sistemas & mantenimiento -

EST. 1991

** CONTACTO **

www./sysmain.es/sysmain.com
/sysmain.info/sysmain.eu
/sysmain.net/sysmain.com.es
/sysmain.org.es/sysmain.org
SySmain | Inst. Informáticas
21783
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21783,ajax_updown_fade,page_not_loaded,boxed,select-theme-ver-3.2.3,side_area_uncovered,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

SERVICIOS

INSTALACIONES INFORMÁTICAS

SySmain® ofrece un servicio técnico de mantenimiento informático , destinado a que tu trabajo sea productivo y eficaz, y no se vea limitado por errores de configuración, fallos, virus, etc.

Disponemos de tres sistemas de asistencia que combinados establecen la mejor protección informática de la que puede disponer tu empresa.

ASISTENCIA INFORMÁTICA REMOTA

Esta herramienta nos permite controlar previa autorización vuestro ordenador en forma remota, evitando desplazamientos y solventar en el menor tiempo posible los problemas que surjan en vuestro sistema informático.

ASISTENCIA INFORMÁTICA TELEFÓNICA

Es un servicio centralizado que permite a todos nuestros clientes con contrato de mantenimiento de software, hardware y/o sistemas, disponer de técnicos especialistas en cada aplicación, para dar una respuesta rápida y efectiva a las consultas recibidas.

ASISTENCIA INFORMÁTICA A DOMICILIO

A petición del servicio o mediante contratos adaptados a tus necesidades, nuestros técnicos de campo, altamente cualificados, se desplazan a tus instalaciones a fin de mantener y reparar los componentes de su sistema informático.

TPV

SySmain es experto en la instalación, gestión y adecuación de terminales de punto de venta. Estos dispositivos ayudan en el día a día en las tareas de gestión de tu establecimiento comercial.

En función del TPV que seleccionemos para ayudar en la venta al público podemos encontrar características como las que detallamos a continuación:

– La creación e impresión del ticket de venta mediante las referencias de productos de la tienda.
– Control del stock en tiempo real.
– Supervisión del inventario.
– Pago con tarjeta bancaria integrado (datafono), o
– generación de diversos reportes que ayudan en la gestión del negocio.

¿Dispones de un equipo y un gestor que te ayuden en las tareas cotidianas de tu comercio? Si no es así, quizás sea el momento para que nos pongamos a trabajar en ello!